Suárez: "Nos vamos con la sensación de que merecimos más"

Suárez: "Nos vamos con la sensación de que merecimos más"

2017-10-14 | Aleix García

Luis Suárez habló para Movistar Partidazo tras acabar el partido contra el Atlético de Madrid (1-1).

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo una vez terminado el partido contra el Atlético de Madrid (1-1). Acerca del punto obtenido, aseguró que “obviamente que después de ir casi todo el partido atrás en el marcador no es un punto malo ante uno de los rivales que pelea LaLiga”.

En ciertos momentos se pudo apreciar una falta de frescura por parte de los jugadores del Barça, pero Suárez también lo achacó a la gran defensa que tiene el cuadro rojiblanco: “Creo que todo el mundo sabe que el Atlético defiende muy bien y tiene un grandísimo portero, como demuestra en cada partido. Nos vamos con la sensación de que merecimos más en el segundo tiempo para llevarnos los tres puntos”, apuntó.

El charrúa fue capaz de ver puerta nuevamente, y lo hizo para que el equipo no cayera derrotado. Sobre esto, Suárez comentó que “siempre es importante ayudar al equipo”, mientras que, de la poca participación que tuvo en el encuentro, dijo que “es difícil, complicado. He intentado ayudar en lo que sea: movimientos, descargas…”.

Con este tanto, Luis Suárez mantiene invicto al FC Barcelona en LaLiga Santander, y se convirtió en el primer jugador visitante en marcar en el Wanda Metropolitano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com