Mourinho se toma a broma el 3-1 al Real Madrid

Mourinho se toma a broma el 3-1 al Real Madrid

2017-11-02 | Ricard Cardona

El entrenador portugués del Manchester United vuelve a dejar clara la rabia que siente contra el Real Madrid

El entrenador portugués del Manchester United , José Mourinho, ha sido de los primeros en decir la suya tras la derrota del Madrid en Wembley ante el Tottenham. Los blancos de Zidane fueron incapaces de desplegar su fútbol ante los de Pochettino y acabaron cayendo por 3-1 en uno de los peores partidos de la era Zidane en Europa. Solo Cristiano y los últimos minutos de presión salvaron la imagen madridista en Londres. 

El actual campeón de Europa, eso sí, no corre riesgo de quedarse fuera de los octavos de final. Eso sí, un partido como este ha permitido sacar a la aluz a todos los antimadridsitas que estaban agazapados en la cueva hasta que llegase un día como este. Y uno de ellos no podía ser otro que Mourinho, quien todavía guarda una herida con el madridismo, donde fue incapaz de triunfar.

Mourinho muestra su rabia madridista

El actual técnico del Manchester United no ha tardado en usar el resultado del Tottenham-Real Madrid para sacar pecho e intentar reírse del equipo blanco tras recibir tres goles a manos de Kane, Delle Ali y compañía. "El Tottenham batió 4-1 al Liverpool y 3-1 al Real Madrid, pero no marcó ningún gol contra nosotros (1-0)", advirtió, para acabar afirmando que sus jugadores merecen "un poco de crédito".

De esta forma, Mourinho ha querido ganarse el respeto de la afición del United, que está siendo muy crítica con él en los últimos días por el pobre juego de los ingleses. Cabe recordar que Mourinho no ha levantado cabeza desde que abandonó el Madrid. El entrenador portugués, que fue incapaz de alcanzar ni una final de Champions con el Madrid, ahora parece que necesita usar al Madrid como excusa para justificar su juego defensivo con el Manchester United.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com