La machada que ha prometido Messi si gana el Mundial

La machada que ha prometido Messi si gana el Mundial

2017-11-08 | Redacción MB

Messi ha comentado que si gana el Mundial con Argentina caminará algo más de 68 kilómetros para cumplir una promesa

Leo Messi está ante la gran oportunidad de ganar un Mundial. Con una selección prometedora y tras el fracaso en la final del Mundial de Brasil, en Rusia tendrá una nueva ocasión para convertirse, ya sin ningún tipo de duda, en el mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

En la entrevista que ha dado a TyC ha comentado, entre otras muchas cosas, que si ganase el Mundial llevará a cabo una caminata hasta San Nicolás desde Rosario. Un total de 68 kilómetros y más de 14 horas de peregrinación hacia una ciudad religiosa donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora del Rosario.

El crack argentino se ha comprometido a hacer este viaje como muestra de agradecimiento por conseguir el título más preciado para cualquier futbolista.

De conseguirlo y realizarlo, esa distancia podría suponer que el futbolista estuviese varios días caminando para completar su hazaña. El total de los kilómetros a recorrer corresponde a una parte de la peregrinación que lleva al turismo religioso a recorrer este camino desde Buenos Aires hasta San Nicolás, cuya distancia es de 240 kilómetros.

Se teme por la seguridad de Messi en Rusia

La seguridad de Messi en Rusia es una incógnita. El crack se encuentra en aquel país para disputar el encuentro amistoso que su selección disputará contra Rusia el día 11 de noviembre.

El crack llegó rodeado de guardaespaldas y en un vehículo que pasaba desapercibido junto con su compañero Mascherano. Y es que cualquier medida es poca, ya que las recientes amenazas de ISIS en contra de algunos de los futbolistas más grandes en la actualidad, ha puesto en alerta a toda la seguridad que les rodea. Por eso Messi y Argentina no han querido escatimar en la protección de sus futbolistas e intentarán que su presencia en el país sea lo más plácida posible como preámbulo a lo que vivirán en unos meses durante la celebración del Mundial de Rusia.

 

Messi avala el ‘no’ fichaje de Dybala por el Barça

La Juventus no piensa regalar a su estrella. A sabiendas que es uno de los futbolistas con más escaparate de todo el fútbol mundial, la ‘Vecchia Signora’ quiere blindar a Dybala con 230 millones de euros de cláusula. Esta cifra la ha hecho pública la prensa alemana, en concreto Sport Bild, quien asegura que renovará con el equipo italiano hasta 2022.

Ante esa tesitura, el Barça, que ha sido uno de los clubes que más han sonado para llevarse a ‘La Joya’ argentina, ha tenido que tomar una decisión. Así, Bartomeu y Messihan mantenido una conversación sobre el futuro de Dybala en el que se ha dejado claro por parte del presidente, que ante este precio no se le puede hacer frente. Messi, al contrario de lo que podría pensarse, ha aceptado que Dybala no venga, entre otras cosas porque las experiencias de ambos con la Selección no han terminado de ser gratificantes, por lo que parece que aquí se cierra la historia del Barça con Dybala.

No obstante, la Juventus aún no ha hecho oficial esta información que ha anunciado Sport Bild, y aunque parece un hecho, de momento esa renovación no se ha efectuado.

Dybala costaría más, incluso, que Neymar. El traspaso del crack brasileño al PSG se realizó por valor 222 millones, 8 menos de lo que vale el argentino.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com