Si Cristiano se fuera, la llegada de Neymar sería inminente

Si Cristiano se fuera, la llegada de Neymar sería inminente

2017-11-14 | Carlos Muñiz

Este es el plan del Real Madrid si se confirma el traspaso de CR7 al final de la temporada.

La decisión de Cristiano Ronaldo de marcharse del Real Madrid no ha pillado desprevenido al club merengue. Si bien Florentino Pérez esperaba que el astro portugués aceptara la oferta de renovación que le propuso, los 32 años del crack ya habían puesto en alerta al presidente para asegurarse un sustituto de garantías. Con Kylian Mbappé en la recámara, la auténtica bomba del mercado la protagonizaría el club blanco, que tiene nada más y nada menos que a Neymar Jr. como sustituto ideal de CR7

Así lo ha contado Eduardo Inda en el 'Chiringuito', no sin advertir que el coste de la operación para fichar al brasileño sería de otra galaxia: “La operación para traer a Neymar al Real Madrid le costaría, entre precio de fichaje y el sueldo de las cinco temporadas que firmaría, cerca de 600 millones de euros porque no saldría del PSG por menos de 250 millones, más que nada porque acaban de pagar 222 millones, y Neymar cobra allí 35 millones por temporada”, ha apuntado el periodista, aunque sin duda es una opción de futuro factible para un club merengue que podría sacar buena tajada del traspaso de Cristiano.

La cláusula 'merengue' del contrato de Neymar con el PSG

El mismo tertuliano ha desvelado una cláusula en el contrato del carioca con el PSG y que daría vía libre a su fichaje por el Real Madrid: “Neymar puso una cláusula en su contrato con el PSG que le permitiría rescindir su contrato y eso es porque el padre de Neymar insistió porque sabía que podría haber un interés del Real Madrid. El Real Madrid lo tiene muy estudiado, pero no para este verano sino para el siguiente (2019) aunque depende de cómo acabe la temporada podría adelantarse”, ha añadido el periodista.

De esta forma, Florentino podría asegurar para su club la llegada de otro genio, de calidad contrastada en España y en Europa, y de paso asestar un golpe mortal al Barça fichando al crack que no supo mantener.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com