CR7 se marca como objetivo tener 7 hijos y 7 Balones de Oro

CR7 se marca como objetivo tener 7 hijos y 7 Balones de Oro

2017-11-16 | Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha mostrado en una entrevista en L´Equipe cuáles son sus objetivos en la vida.

El diario francés L´Equipe publicará en los próximos días una extensa entrevista en la que Cristiano Ronaldo abre su corazón tanto desde el plano personal como profesional. Este es un extracto de lo que aparecerá publicado en el rotativo francés:

-El PSG y los nuevos fichajes: “No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos”.

-Su racha sin marcar goles: "No critico a las personas que se preguntan eso. Lo que es más extraño es cuando me pasa en casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano… Ellos me dicen: ‘¿Pero qué te está pasando?".

-Su inicio de temporada:  "Bastante bueno. No es perfecto, pero bueno. Estoy feliz y me siento bien. Perdimos algunos puntos en LaLiga, pero en la Liga de Campeones, estamos bien. Es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos partidos por jugar. Debemos mantener la calma y continuar trabajando, porque obviamente podemos hacerlo mejor".

-Ya no marca tantos goles: "No es mi culpa si no quieren entrar... No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo.Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero (él imita un avión que se mueve), tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo.Y este año, comienza de nuevo ...

-Sus objetivos en la vida: “Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda ganar. Ahora, mi sueño es el quinto Balón de Oro. Y el año próximo habrá otro para ir a buscarlo…”.

-Su opinión sobre Zidane: “Zidane es como yo, no está preocupado”.

-Vida familiar: “Estoy muy feliz por estar tan rodeado. Estos niños yo los quería. Te diré una cosa: para mí, una vida sin hijos no significa nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com