La cara (de pocos amigos) de Messi con el golazo de Asensio

La cara (de pocos amigos) de Messi con el golazo de Asensio

2017-08-20 | Redacción MB

A Lionel Messi no le sentó nada bien el golazo de Marco Asensio en el Santiago Bernabéu.

La derrota en la Supercopa de España no le sentó nada bien a Lionel Messi, pero seguramente, después del desastroso partido de ida, ya se lo esperaba. Parece que lo que todavía le sentó peor es el golazo en cuestión de minutos del que podría haber sido su compañero si la rácana directiva del FC Barcelona no hubiese escatimado en el pago de los 4 millones de euros que pedía el Mallorca: Marco Asensio.

En imágenes captadas por ESPN, se puede ver como Messi se quedó con cara de pocos amigos cuando vio el esférico entrar en la portería defendida por Ter Stegen después de un excelente disparo de Asensio a los pocos minutos de iniciar el encuentro. El argentino se quedó asombrado e, incluso él, que ya había marcado alguno así, no podía dejar de pensar cómo había podido entrar el balón.

Críticas a Bartomeu por dejar escapar a Asensio

Parece que el no fichaje de Marco Asensio no ha sentado nada bien entre el aficionado culé, pero sobre todo entre sus estrellas. El mito azulgrana, Hristo Stoichkov, criticó duramente a la directiva por no haber aprovechado la oportunidad que suponía el balear.

Es triste dejar así a un chico con una zurda de oro. Cuando hay gente incompetente en este deporte es fácil que los futbolistas se marchen. No entiendo como Marco Asensio no está en Barcelona, conozco muy bien a su representante”, aseguró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com