La vida sigue igual: El Barça empieza la Liga robando al Betis

La vida sigue igual: El Barça empieza la Liga robando al Betis

2017-08-20 | Redacción MB

El primer tanto del FC Barcelona ante el Betis no debió subir al marcador por fuera de juego de Leo Messi.

Nada ha cambiado en el fútbol español. Ni el vuelco producido por la encarcelación de Ángel Villar y su posición precaria ha servido para cambiar la podredumbre del fútbol español. Los árbitros siguen favoreciendo al Barça, como la temporada pasada, la anterior, la anterior y la anterior. El villarato sigue en pie, incluso sin Villar.

Hoy se ha iniciado LaLiga 2017-18 y hoy ha dado comienzo la Operación Rescate al Barça por parte de los árbitros, en la línea de años anteriores. Parece ser que se pretende evitar el paseo militar del Real Madrid y hay que ayudar al Barça a no perder comba para no dejar en cuestión la competitividad del torneo de la regularidad español.

Hoy el colegiado Trujillo Suárez se ha comido un fuera de juego como una casa de Messi en el primer gol del Barça, cuando Deulofeu le envió al argentino (en posición antirreglamentaria) un balón que tuvo que ser despejado por Tosca con tan mala fortuna que acabó en el fondo de la red. Pero esa acción debió ser invalidada por fuera de juego flagrante de Messi. Como flagrante fue el posterior derribo dentro del área de Mascherano a un jugador del Betis que pudo haber supuesto el empate a uno y que, en cambio, acabó con un contragolpe del Barça que sentenció el partido con el 2-0.

Nada nuevo en la viña del señor. Empieza la Liga, empiezan los robos del Barça. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com