El mismísimo Pelé guía los pasos de Vinicius para que no se eche a perder

El mismísimo Pelé guía los pasos de Vinicius para que no se eche a perder

2017-08-22 | Redacción MB

El ex jugador brasileño da su pequeño consejo

Pelé quiso realizar una pequeña recomendación a la estrella del fútbol brasileño, Vinicius Junior. El Real Madrid se hizo con los servicios del joven delantero.

Pelé, ex jugador de Brasil, le indicó su pequeño consejo: "Lo importante, que siempre seguí en mi vida, fue lo que mi padre siempre me dijo: nunca creer que eres el mejor 'crack' del mundo, nunca".

Vinicius tiene 17 años y juega en el Flamengo. El joven jugador fichó por el Real Madrid hace poco y mientras tanto, se curte en Brasil. Pelé tiene experiencia en el fútbol y así, se lo hizo saber: "Este es el mensaje que le puedo dar porque el don de jugar al fútbol ya lo tenía, Dios me lo dio. (Pero) No podía creer que era mejor que el otro. Yo podría ser igual, estar en una buena fase, pero no creerme que era el mejor”.

Vinicius se salió este fin de semana con el Flamengo, marcando dos goles y dejando una buena actuación. Pelé le hizo esta recomendación:"Siempre que entre en el campo, que crea que va a ser Vinicius, que va a jugar, que va a hacer su gol, pero nunca creerse mejor que los otros”.

Fichaje por el Real Madrid

El conjunto blanco anunció su fichaje en mayo. Vinicius llegará a partir de julio de 2018, ahora está cedido en el Flamengo. Pero, el Real Madrid es libre de que vuelva cuando ellos pidan.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com