Neymar recomienda al PSG el fichaje de un crack del Barça

Neymar recomienda al PSG el fichaje de un crack del Barça

2017-08-22 | Redacción MB

El crack brasileño recomienda a su actual club el fichaje de un ex compañero suyo en Barcelona

Neymar vería con buenos ojos la llegada de uno de los que fue su compañero durante su etapa en Barcelona. Así se lo ha hecho saber a la directiva del club parisino tras declarar el jugador al que se refiere que no sabe si seguirá en el Barça.

Se trata de todo un símbolo de España y del club catalán: Andrés Iniesta. El de Albacete ha comentado en los últimos días que no tiene clara su renovación y que por primera vez se podría no ver en el Barça a corto-medio plazo. Esto ha supuesto que todas las alarmas de los grandes clubes europeos tomen partido por convencer a Iniesta de recalar en su club. Uno de ellos ha sido el todopoderoso París Saint-Germain, que además ya ha recibido buenos informes por parte de Neymar del que ha sido su capitán y ha informado a su presidente la situación que vive el futbolista en el Barça.

Iniesta podría estar disfrutando de sus últimos momentos en Barcelona. La llegada de Seri podría hacer que el jugador acabase fuera del equipo tras una etapa en la que se nota que no está disfrutando de su juego y parece haber perdido la motivación de estar en el club que se lo ha dado todo como futbolista.

Aún no ha firmado la renovación

Andrés Iniesta aún no ha firmado la renovación que tiene encima de la mesa desde hace un tiempo. Y ahora parece que esa firma podría no llegar nunca. Pero con un Mundial por delante, que seguramente será la última gran cita internacional que disfrute el jugador, parece que las opciones que puede tener se reducen. Su amigo Xavi quiere que se vaya a Qatar con él, pero ese Mundial anularía esta opción, al igual que su posible llegada a la MLS. Por lo tanto, de abandonar finalmente el Barça, sus destinos más seguros podrían ser el propio PSG o el Manchester City, club que estaría encantado de contar con el futbolista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com