2011-02-23 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

La plaga de lesiones se ceba con el Barcelona



Las lesiones se están cebando durante este mes de Febrero. Un mes, que ya de por sí, se le suele complicar al equipo de Pep Guardiola, y si por si esto fuera poco, se le suman las lesiones todas de golpe. Y no son lesiones de jugadores secundarios, sino que estamos hablando de jugadores lesionados que configuran el once titular del FC Barcelona.

El primero en lesionarse fue Dani Alves. El lateral sufrió a finales de enero una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral en el partido de Liga ante el Málaga y se perdió tres encuentros. Reapareció el 29 de enero ante el Hércules.

Luego vino Carles Puyol.
El capitán azulgrana se lesionó el 22 de enero ante el Racing y todavía no ha vuelto a disputar ni un solo minuto. Se le espera para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Arsenal. El jugador de la Pobla sufre una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda.

Víctor Valdés se lesionó durante el partido contra el Arsenal
disputado el pasado 16 de febrero. Se espera que pueda volver entre 10 y 15 días tras sufrir una distensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda.

El último en entrar en la enfermería azulgrana ha sido Xavi Hernández.
El de Terrassa se lesionó durante el partido del pasado domingo ante el Athletic, y se espera que este listo para la próxima semana. Xavi sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Las lesiones están acaparando demasiado protagonismo en un mes donde el equipo se está jugando media temporada. La ausencia de jugadores tan importantes hace que el equipo se resiente en algunos aspectos del juego, y por eso, aunque el equipo sigue demostrando que es muy competitivo, han llegado esos malos resultados.




Deja tu Comentario