2011-02-25 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira deja de ser perica por amor



 En medio de todas las habladurías y las informaciones relacionadas con la pareja de moda, la que forman el central blaugrana Gerard Piqué y la cantante Shakira, la web Crónica Perica ha removido las cenizas hasta encontrar que la artista se hizo socia del Espanyol hace seis años. El Espanyol, una vez más, ha querido gozar de protagonismo en una historia en la que no pinta absolutamente nada.

Fue en octubre del año 2004, cuando Shakira estuvo en Barcelona por temas profesionales. Se supone que invitada por algún amigo, se hizo socia del Espanyol con el número 27.506. La página web del club blanquiazul se hizo eco de la noticia y en Crónica Perica reflejan el texto que publicó la propia web del Espanyol, que decía lo siguiente:

“Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios”.

Además añadía que “en la charla Shakira comentó que la única forma de conseguir los objetivos que una persona se propone, sea en deporte o en la canción, es hacer lo que ella hace en cada actuación, trabajar duro.”



Gerard Piqué, nunca ha escondido su antipatía por el Espanyol, el eterno rival del FC Barcelona. Por ese motivo, siempre que visita el feudo del Espanyol,  es recibido de forma hostil por la afición perica.

Veremos cómo le sienta al jugador del Barça esta información. Lo que está claro es que Shakira se hizo socia del Espanyol por puro compromiso e interés, más que por sentimiento hacía unos colores.


Deja tu Comentario