2011-03-02 12:03 Real Madrid Por: Administrador

"No son quejas, son verdades"



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha protagonizado hoy una de las ruedas de prensa más calientes vividas en Valdebebas desde su llegada al club blanco. Las quejas sobre el calendario ha sido el gran tema estrella de la comparecencia ante los medios de comunicación.

"No son quejas, son verdades”, sentenció hoy el portugués. "Si pensáis que es normal que el Valencia juegue ante Schalke y luego el sábado en Zaragoza… Si pensáis que es normal, vale, quédate con esta normalidad. No es normal que el Valencia juegue hoy cuando cerró la jornada el domingo y el Barcelona ya jugó el sábado. Estos son los tipos de chocolate que dan para engañar a las personas pero a mí no me engañan", aseguró.



Uno de los momentos más tensos de la rueda de prensa llegó a llamar  hipócrita a un periodista del diario ‘Público’: "No entiendo tu pregunta… ¿Qué quejas? ¿Eres hipócrita? No dices la verdad… No son quejas, son verdades. ¿Tú crees que son quejas o son verdades? ¿Quejas? Pues eres un hipócrita". Posteriormente, el técnico de Setubal le pidió disculpas hasta en tres ocasiones y le argumentó que no quería insultarle, sino que era un ataque hacia su análisis, no hacia su persona: "No pretendía insultarte y pido perdón. Sólo te pregunto si hay un equipo que juega martes y domingo y otro que lo hace miércoles y sábado. Si es mentira, esto está acabado. Si es verdad, di que es una realidad. Hay que hacer análisis serios. No son quejas, son verdades".


Deja tu Comentario