2011-03-02 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho calienta el partido ante Pellegrini



El gran morbo del partido que mañana enfrentará a Real Madrid y Málaga en el Santiago Bernabéu será la vuelta de Manuel Pellegrini a la que fue su casa durante la pasada temporada. “Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él”, dijo hoy Mourinho sobre el 'ingeniero’ en rueda de prensa, pero hasta ahí llegó la cordialidad.

El portugués fue cuestionado por el hecho que Pellegrini sumó la a estas alturas de la temporada pasada un punto más con el Real Madrid que el suyo, por lo que Mourinho se encargó de recordar las eliminaciones en Copa del Rey y Champions League: Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas"."En el campeonato tengo una filosofía propia: que el segundo es el primero de los últimos. Ser segundo a dos o 10 puntos, marcar 500 o 200 goles, el segundo es el primero de los últimos, por eso si no somos campeones, da igual”, argumentó



Mourinho también se refirió al calendario del Málaga. “Ellos jugaron el lunes y vuelven a hacerlo el jueves cuando nosotros lo hicimos el sábado y tenemos dos días de descanso más. Es el chocolate que me dan, pero no me engañan", aseguró.

Mourinho también envió un mensaje muy claro a Pellegrini cuando le preguntaron sobre si cree que puede ser sustituido como le pasó al chileno: "Lo mismo no puede pasar, ¿sabes por qué? Porque si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Iré a un club grande en Inglaterra o en Italia, no al Málaga”. Más claro, el agua.

Finalmente, Mourinho se refirió al partido de mañana jueves ante el Málaga: "Es un buen equipo. Al final yo tengo casi la certeza de que no va a bajar. Tiene buenos jugadores, buen entrenador, gente con experiencia... yo creo que no van a estar ahí abajo. Pero necesitan puntos. Que nosotros hayamos ganado todos los puntos de casa no es una garantía para ganar el próximo. Es un partido difícil".




Deja tu Comentario