2011-03-12 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Contra el Lyon tenemos que jugar con doce"



Con un Benzema que está en un gran momento de forma y con una gran pareja en ataque como es Adebayor, bendito el problema para Mourinho. "Me gustan las dificultades. No me gusta tener a jugadores mal y mirar y no tener a nadie que pomer. Ahora le hacíamos broma a Karim porque hasta gana balones en el primer palo, está feliz y está bien.  Y nosotros con él y en estos partidos en los que Cristiano e Higuaín están fuera tener a Karim que te hace cuatro goles en dos partidos, seis puntos importantes", animó al francés.

El equipo cuajó el partido necesario para sumar tres puntos. "Estoy contento con el partido del equipo, un primer tiempo que no me ha gustado mucho pero son partidos complicados antes y después de partidos clave como el del miércoles. Los jugadores van con miedo de lesiones. Hablamos y sentimos que teníamos que mejorar y que era un partido para ganar. En el segundo tiempo salimos mejor y ganamos con tranquilidad. Granero con Lass y después Khedira con Xabi han dado una buena respuesta para el miércoles", aseguró.



Mourinho descartó una posible cesión de Pedro León al Hércules hasta final de temporada. "Tenemos un calendario apretado y queremos  mantenernos en Champions, lo que significaría dar descanso a jugadores. Todos vasn a ser útiles hasta final de temporada".

 

El partido ante el Olympique



"Cada partido que no gano es un golpe fuerte pero a lo largo de una carrera de entrenador tienes muchos golpes fuertes. Alguna vez tienes que ser eliminado de Champions, no puedes llegar siempre a la final", comenzó.

"Yo creo que tendremos un partido difícil, el mejor ganará y el peor será eliminado y tenemos que estar a tope porque es un equipo muy bueno, con experiencia de Champions y tradición de eliminar al Real Madrid. La cuestión es saber si jugamos con once o con doce, y el doce es el Bernabéu", reconoció. "Si el Bernabéu quiere ver el partido, vale, pero si quieren jugar el partido con nosotros seremos mucho más fuertes", apostilló.

 

Las palabras de apoyo de Florentino

"No lo he leído ni lo he escuchado porque estaba concentrado. Después del discurso del Rey tenemos un gran discurso del Rey Florentino y si es lo que me han explicado puede ser importante para el Real Madrid", advirtió.

Y agradeció el gesto del presidente. "Un gran club necesita un gran entrenador, pero los grandes entrenadores solo lo son si tienen un gran club detrás y eso para mí es sagrado. Tener al presidente como responsable máximo del club apoyando es importante para mí. Si tengo jugadores, afición y directiva yo estoy para todo. Si no se siente no se es hijo de buena gente".

De todos modos, si algo no le falta es el apoyo de la afición. "Falta muchísimo para llegar al cariño del Inter. Las cosas también se construyen con los resultados. O ganamos alguna cosa o la sensación de que estamos cerca de conseguirlo, así la gente tendrá más ilusión y seremos fuertes. El Real Madrid es el club más grande del mundo y está durmiendo. Su poder es cuando está vivo".


Deja tu Comentario