2011-04-02 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Es posible ganar el triplete"



Sin duda ha sido uno de los jugadores más laureados. Y por ello sigue recibiendo premios y homenajes una vez retirado del fútbol profesional. Esta misma tarde será homenajeado en el Santiago Bernabéu en el partido ante el Sporting de Gijón. Pero antes, esta misma mañana, el ex madridista ha sido premiado por un rotativo deportivo. 'O Fenómeno' ha repasado la actualidad madridista y ha asegurado que el Madrid es firme candidato a llevarse el triplete esta temporada.

"Podemos ganar el triplete, claro que sí. Este Madrid puede conquistar hasta la Liga. ¿Por qué no? La Liga también es posible; el campeonato cambia muy rápido de un partido a otro y sólo hay cinco puntos de diferencia. No son tantos para los partidos que restan", declaró Ronaldo al diario Marca. Según él, es "posible" ganar a este Barcelona de Guardiola "aunque jueguen muy bien".



Ronaldo asegura que el Madrid de Mourinho también divierte a la afición y que hubiera hecho muy buena pareja con CR7: "Él me hubiera abierto muchos espacios y los delanteros hubieran tenido que distraerse con dos y no sólo con uno", sentenció el ex jugador blanco. 


Deja tu Comentario