2011-06-17 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, el responsable de la respuesta a Rosell



Pese a haber empezado ya sus vacaciones, José Mourinho dejó aparcado por un día su merecido descanso para regresar al Santiago Bernabéu donde tuvo un día muy movido. El portugués tenía varios frentes abiertos y fue él en persona quien quiso formar parte en las decisiones que el Real Madrid tomó ayer.

Ante el comunicado de Sandro Rosell en el que se atrevió a amenazar con romper las relaciones entre ambos clubes, Mou quiso participar activamente en la confección de las respuesta que emitió el Real Madrid. Lejos del aire chulesco que el presidente azulgrana exhibió, el portugués quiso plasmar el señorío madridista en un comunicado donde, pese a lamentar la actitud utilizada por Rosell, mostró su intención de enterrar el hacha de guerra: “A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo”. Y es que Mourinho quiere hacer borrón y cuenta nueva pese a que fue el club azulgrana el que le denunció ante la UEFA.



Además de la repuesta al comunicado de Rosell, Mourinho también quiso estar en la reunión con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, para ayudar a cerrar finalmente  el acuerdo para el traspaso de Coentrao.

Por último, y no por ello menos importante, Mourinho fue también el responsable del comunicado que el Madrid hizo público para defender a Marcelo ante las ante las acusaciones del seleccionador de Brasil, Manu Menezes, que alegó que Marcelo no quiso jugar un amistoso ante Escocia y se inventó una lesión para liberarse. El portugués quiso mostrar su solidaridad con su jugador demostrando que Marcelo se encontraba en ese momento lesionado. Ante la reacción de Mourinho, el diario marca informa hoy que Marcelo dar las gracias personalmente a Mourinho y por ello le llamó desde Brasil, lugar donde pasa las vacaciones desde su familia. Y es que el portugués sabe que defender a un jugador es también defender al Real Madrid ante los ataques constantes que recibe por todas partes.


Deja tu Comentario