Soriano

Soriano

2010-03-24 | Administrador

El presidente de Spanair, Ferran Soriano, decidirá antes del viernes si finalmente entra en la precampaña electoral del FC Barcelona, según ha confirmado a EFE una fuente cercana al que fue entre 2003 y 2008 vicepresidente de economía de la entidad azulgrana.

El próximo viernes, Spanair celebra una reunión del consejo de administración a la que Soriano pretende asistir con una decisión bien atada respecto a su plan con el FC Barcelona, que celebra elecciones a la presidencia el 13 de junio.

Según la fuente consultada por EFE, algún miembro del consejo de administración de Spanair no está de acuerdo con que Soriano dé el salto en la precampaña barcelonista, aunque se da el caso de que uno de ellos es precisamente una persona muy cercada a la precandidatura de Sandro Rosell, como es el empresario Jordi Mestre.

Se entiende, desde el sector de Soriano, que si Laporta rechaza a Godall porque éste ha negociado con el presidente de Spanair, la unión de ambos "puede captar a lo mejor del laportismo, pero sin el presidente", ha señalado a EFE una fuente cercana al máximo ejecutivo de la compañía aérea.

No obstante, Soriano se encuentra en estos momentos en una encrucijada "por responsabilidad", como ha asegurado la fuente consultada por EFE, debido a que al ex vicepresidente azulgrana le motiva entrar en campaña electoral pero no quiere indisponerse con ningún miembro del consejo de administración de Spanair.

Se da la circunstancia de que este viernes el FC Barcelona también celebrará una junta directiva en la que se tiene que representar el cambio de apoyos, pues los directivos podrán votar que la junta continuista en las próximas elecciones la liderará Jaume Ferrer en lugar de la que hasta ahora era la escogida, que impulsaba Alfons Godall.

Alfons Godall y Ferran Soriano, quienes mantienen una gran relación, están a expensas de lo que acontezca en las próximas jornadas para posicionarse en las elecciones del Barça, bien sea cada uno en una plataforma o bien, como se espera, en el mismo equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com