La resurrección de Ibrahimovic

La resurrección de Ibrahimovic

2010-04-02 | Administrador

Mientras el debate sobre su adaptación al estilo de juego del Barça se mantiene vivo, Zlatan Ibrahimovic ha llegado a la fase decisiva de la temporada en condiciones de dar argumentos a los que siempre han creído en su condición de futbolista de primera línea. Sus dos goles frente al Arsenal vuelven a tener el valor del oro, como ya sucedió en la eliminatoria contra el Stuttgart o en muchos de los partidos más importantes de la Liga, como el Barça-Real Madrid.

El sueco es un delantero centro inusual. Pese a sus 1,95 metros prefiere intentar una sutil vaselina, como hizo en el 0-1 en el Emirates Stadium, a un fulminante trallazo... a no ser que esté escorado y sólo le quede un espacio junto a las telarañas de la escuadra, como en el 0-2.

Siempre atípico,


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com