Marcos, en versión blanca

Marcos, en versión blanca

2010-04-04 | Administrador

Pellegrini le dio la alternativa a Marcos en Santander, patria chica de su abuelo, que gané 5 Copas de Europa y 6 ligas vestido de blanco y punto de partido para la carrera de su padre, que se inició en el Racing y continuó después en el Barcelona y Atlético de Madrid.
El debut de Marcos es puramente anecdótico porque apareció en el terreno de juego en el minuto 90 para sustituir a Higuain. Sin embargo, todo hace indicar que el chaval acabará acaparando mayor protagonismo porque su juego lo merece. Ha destacado como lateral en el Castilla y ha alcanzado la internacionalidad con la selección sub-19.
Marcos estaba ayer eufórico al término del partido del Sardinero. Por el resultado y por su incorporación a la plantilla del Real Madrid, una plantilla de elegidos. Marcos confesó que su padre, aunque barcelonista por los cuatro años vividos en la ciudad condal defendiendo la camiseta azulgrana, "celebra ahora los goles del Madrid porque yo estoy aquí".
Un hijo puede cambiar cualquier filiación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com