2010-04-06 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas



Para el portero madridista, el partido del Bernbéu no será definitivo. “Estoy de acuerdo con Pellegrini y con Guardiola. Quedan muchos partidos y muchos puntos por disputar después” ha manifestado, aunque sí que ha matizado que el vencedor del encuentro “saldrá reforzado”.

Respecto a la victoria del 2-6 del año pasado, Casillas ha declarado que aquel Barça rompió todos los récords y que por eso pasó por encima del conjunto blanco. “Saldremos a buscar tres puntos muy importantes de cara a la lucha por la liga. No tenemos que obsesionarnos con vengarnos por lo del año pasado. Tenemos que ganar y luego ver lo que ocurre”, ha declarado.

Sobre el conjunto azulgrana, el portero de la selección ha declarado que al jugador que no le gustaría tener enfrente es Xavi Hernandez: "Todos los años me hacen esa pregunta y siempre digo al mismo, Xavi es fantástico, a parte de amigo, si maneja bien la pelota el Barça lo nota y siempre mi favorito es él".

Sobre la posible recuperación de Kaká para el clásico, el arquero ha declarado que “tiene ganas de estar con el equipo y de ayudar. Si él está bien, el equipo lo va a notar. El está enrabietado porque no ha jugado como quería, pero nosotros estamos encantados con él porque es un hombre de vestuario y un referente para los compañeros. Queremos que se recupere lo antes posible para ayudar al equipo”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información