Casillas vs. Valdés, duelo entre los dos mejores

Casillas vs. Valdés, duelo entre los dos mejores

2010-04-08 | Administrador



Madrid y FC Barcelona tienen las espaldas cubiertas con los dos mejores porteros de España, Iker Casillas y Víctor Valdés, Víctor Valdés e Iker Casillas.

Los dos gigantes del fútbol español, que pueden presumir de haber tenido en sus plantillas a los mejores jugadores del mundo, marcan también hoy la diferencia desde sus porterías. Casillas y Valdés son los dos porteros que menos goles han encajado en la Liga.

IDENTIKIT DE CASILLAS

Casillas lleva diez temporadas en el Real Madrid como portero indiscutido e indiscutible a sus 28 años. Sus actuaciones le han hecho indispensable también en la portería de la selección española, de la que es capitán y en la que apunta a batir todos los registros. Desde hace tiempo está considerado como uno de los mejores porteros del mundo y aunque hay quien considera en la actualidad que no está ofreciendo la misma seguridad que en temporadas anteriores, la jerarquía de Casillas siempre aflora para salvar a su equipo en los momentos más difíciles.

Casillas este año no recibe tanta exigencia como en las temporadas recientes. Ya no ejerce como exclusivo salvador del once 'merengue' y su número de intervenciones se ha reducido drásticamente gracias al buen funcionamiento defensivo de su equipo; él se alegra. "Nos hemos comprometido a guardar más la parte de atrás. Sabemos que si estamos con el marcador a cero, podemos hacer gol en cualquier ocasión", alega él.

Casillas, a quien marca de cerca la 'prensa rosa' por su romance con la periodista Sara Carbonero, ha encajado 26 goles en 30 jornadas, una cifra envidiable para todos los arqueros de la Liga... menos para Víctor Valdés.

IDENTIKIT DE VALD


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com