La final soñada en el Bernabéu, Barça-Olympique

La final soñada en el Bernabéu, Barça-Olympique

2010-04-08 | Administrador

EL MANCHESTER, KO. Semana negra para el equipo de Alex Ferguson. El sábado perdió el liderato de la Liga inglesa frente al Chelsea y anoche fue eliminado de la Champions por el Bayern. El valor doble de los goles en campo contrario fue decisivo. Golpe de efecto del once de Van Gaal que comenzó perdiendo por 3-0 y fue capaz de levantar el marcador gracias a un golazo de Robben. Por primera vez en muchos años, ningún equipo inglés en semifinales mientras que los alemanes hacía nueve que no llegaban tan lejos. Los ingleses pagaron caro hacer jugar a Rooney sin estar del todo recuperado ya que lo tuvieron que sustituir cuando cojeaba visiblemente. Un dato curioso que pondrá de malhumor a Florentino Pérez: los dos jugadores que clasificaron a Bayern e Inter, Robben y Sneijder, fueron traspasados por el Madrid contra la voluntad de Pellegrini. No cabe duda de que la eliminación del Manchester es una buena noticia para el Barça ya que sobre el papel era el rival más duro de cara a la final.

¿BAR


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com