Chelsea

Chelsea

2010-04-16 | Administrador

El Chelsea ha negado mediante su portavoz que hiciese una oferta por Ronaldinho cuando éste era jugador del FC Barcelona. Tal como ha publicado “The Sun”, el club inglés califica de “disparate total “ el escándalo de las comisiones por Ronaldinho ya que no hicieron ninguna oferta por el jugador.

Tal y como publica hoy “El Mundo deportivo” el Chelsea podría incluso tomar medidas legales contra el presidente del Barça por sus declaraciones. Si finalmente es así, Laporta se podría encontrar con dos demandas por lo publicada en su libro ‘Un sueño para mis hijos’ ya que Rosell anunció que cuando se acabe el proceso electoral a la presidencia del FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com