Higuaín

Higuaín

2010-04-20 | Administrador

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se ha mostrado con “mucha confianza” con las opciones del Real Madrid de alzarse con la competición, aunque sabe que no lo tendrán fácil.
"Sabemos que 98 puntos son una barbaridad, sería una locura conseguirlo, si el Barcelona te supera solo hay que felicitarle. Creo que estamos haciendo una cantidad de puntos muy importante, ganando muchos partidos, y hemos hecho unos números enormes. Quien gane la Liga será por méritos propios", comentó el argentino.

A Higuaín el final de esta Liga le recuerda a la vivida con Fabio Capello. "Aunque sea otra temporada y otros jugadores, no tenemos duda de que podemos lograrlo", comentó.

Higuaín espera que el hecho de que el Barça esté activo en Champions aun les ayude. “Después del clásico se dijo que la Liga estaba decidida y en dos partidos ha cambiado todo. Estamos a un punto a falta de cinco partidos, es remontable y espero que así sea. Sabemos que es complicado, pero ellos también se están jugando la Champions. En nuestra cabeza sólo pasa ganar los cinco partidos que quedan", declaró el delantero.

Es por ello que el argentino espera que al Barça "la Champions les canse" y se mostró confiado de que el equipo que dirige Pep Guardiola "empate algún partido" de los que quedan.

Sobre la Champions no quiso decidirse por un equipo favorito, pero sí que afirmó que una vez que el Madrid está eliminado quiere que la gane "el que se lo merezca".

Después de haber visto durante las últimas semanas afirmar a técnicos y jugadores que no ven partidos de los equipos rivales, Higuaín sí que ha afirmado que intentará ver el partido de esta noche el choque entre el Barcelona y el Inter de Milán porque es "un partido muy lindo de ver". Sobre el viaje en autocar de los azulgranas, Higuaín restó importancia a sus efectos. "No veo dificultad. Antes era así ¿no? Si se ama este deporte no es tanto esfuerzo y menos tratándose de una semifinal, con eso se pueden hacer esfuerzos así. Jugarse las semifinales de Champions es algo muy lindo", afirmó.

Por último, el argentino fue cuestionado por su renovación de la que dijo que “se está hablando” pero recalcó que "ahora lo importante es seguir ayudando al equipo y luego ya se verá".




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com