2010-04-20 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Mou, la gran esperanza del madridismo



Barça e Inter comienzan a disputar una semifinal de Champions apasionante. El actual campeón visita a un Inter que se ha convertido en el gran aspirante, con permiso de Bayern y Lyon, a quitarle el título. Pero detrás de los dos equipos está agazapado todo el madridismo, que vivirá esta semifinal con una intensidad fuera de lo normal.
Mourinho


Y es que el Madrid no estará en el terreno de juego, pero se juega su honor en el envite. La afición blanca no soporta la idea de ver al Barcelona levantando la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu. No quieren imaginarse a un Laporta sonriente ganando su tercera Champions en el templo madridista días antes de dejar la presidencia. Pero la realidad está ahí. En estos momentos el conjunto culé sigue siendo el principal candidato a hacerse con el preciado título.

Por eso, el madridismo se aferra a José Mourinho para que eche a los de Guardiola de Europa y puedan respirar tranquilos. No sería la primera vez que Mou tumba a los azulgranas.

· La información completa sobre este artículo, en tu diario MARCA



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información