2010-04-22 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Kaká cumple años



El Real Madrid sigue preparando el partido de este sábado frente al Zaragoza con cada vez la enfermería más vacía. Ayer, Kaká volvió a meterse en el gimnasio después de escuchar la charla de Pellegrini, como viene haciendo desde que sufrió la contractura en el adductor izquierdo, pero después de realizar sus ejercicios de rehabilitación, regresó al césped para disputar un partidillo donde incluso marcó un gol.

Hoy, día en el que el astro brasileño cumple 28, años, Kaká ha permanecido junto al grupo y por primera vez desde hace 40 días no se ha dirigido al gimnasio después de la charla de Pellegrini. Dependiendo de su evolución, incluso podría volver a ser convocado por Pellegrini y viajar mañana con el equipo a Zaragoza.

Junto a Kaká, Raúl, Metzelder y Albiol también han vuelto a entrenar con el grupo. De esta forma, la enfermería blanca queda vacía a excepción de Pepe y Drenthe.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información