Comité de Apelación

Comité de Apelación

2010-04-23 | Administrador

Dani Alves se perderá finalmente el Barça-Xerez de este sábado después de que Apelación haya desestimado el recurso del club azulgrana.

El lateral brasileño había sido sancionado con un partido por el Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas que vio en el derbi y que conllevaron su expulsión. A continuación, el Barça presentó alegaciones a Apelación, que este jueves por la tarde ha denegado el recurso.

Después de esto, el FC Barcelona ha decidido no recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ni pedir la suspensión cautelar para Alves. Contrasta la resolución del Comité de Apelación con la postura adoptada hace apenas unos días, concediendo la cautelar a Kameni para que pudiera enfrentarse al FC Barcelona en el derby local. El Barça intentó lo mismo con el brasileño, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.Está visto que existen diferentes varas para medir la justicia en el fútbol español.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com