Guardiola

Guardiola

2010-04-23 | Administrador

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola ha asegurado esta mañana en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el quipo azulgrana se encuentra en el momento clave de la temporada. "Tenemos que estar preparados porque esta semana se decide todo, los dos títulos. Haremos el esfuerzo esta semana, echaremos el resto hasta donde lleguemos y valorando de manera muy grata el esfuerzo y todo lo que han hecho estos pedazo de jugadores", afirmó.

"Tenemos que seguir compitiendo para conseguirlos (títulos). Lo que hace este equipo no tiene precio, se recordará a estos jugadores como a una generación que ha hecho una cosa estrepitosa e intentaremos seguir haciéndolo", subrayó el de Santpedor.

Sobre el partido que enfrentará mañana al FC Barcelona contra el Getafe, el técnico azulgrana cree que a sus jugadores les "costará mucho" ganar. "Tengo la sensación de que mañana costará mucho, más que otros días en el Camp Nou. Es inevitable, tenemos muy fresco el partido de Champions, que es de semifinales y tenemos cerca el partido de vuelta, e intuyo por lo que he visto que costará mucho", aseguró el técnico blaugrana.

Sobre el conjunto andaluz, Guardiola ha asegurado que se enfrentarán a un difícil rival: "Por lo que he visto, por los partidos contra Getafe y Atlético de Madrid, tiene muy buen nivel. Doy muy poca importancia a las clasificaciones, y sí al momento en que están cuando te enfrentas con ellos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com