Mourinho

Mourinho

2010-04-28 | Administrador

"Para el Barcelona no es un sueño, es una obsesión. Un sueño es más bien orgullo, los jugadores estarían muy orgullosos si pudieran alcanzar la final. Para ellos es cumplir su sueño. El Barcelona lo consiguió en París y Roma, por eso es una obsesión para ellos, y la obsesión se llama Madrid y Santiago Bernabéu", comentó el entrenador portugués respecto a los ánimos de remontada del conjunto azulgrana.

El preparador portugués ha recordado que, en 1997, cuando era ayudante del técnico barcelonista Bobby Robson, comprobó de primera mano la "obsesión" del equipo azulgrana por ganar un título en el estadio del eterno rival.

"Jugamos la final de Copa en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Yo la viví como traductor, pero entendí todo el significado de aquel partido. Parecía que habían ganado la Copa del Mundo, sacar la 'senyera' en el Bernabéu, que sonará allí el himno del Barça por primera vez, les reportaba una alegría increíble", comentó.

En cambio, Mourinho afirmó que la final "es un sueño para el Inter, que lleva más de 40 años sin ganar la 'Champions', lo único que cuenta es hacer realidad el sueño del Inter y el mío personal. Gané la 'Champions' una vez y me gustaría hacerlo otra vez. Esta generación del Inter no la ha ganado y es un sueño para todos".

Sobre Sneijder y los problemas físicos que mantiene, Mourinho confirmó su presencia en el once inicial."Sneijder está bien y jugará. Veremos si puede aguantar los 90 minutos, tiene un pequeño problema pero jugará”, comentó.

Sobre las declaraciones de Piqué, que aseguraba que los jugadores del Interr odiarán su profesión durante el partido, Mourinho contestó que "el mejor equipo del mundo tiene que remontar un 3-1 ¿Dónde está el problema? ¿Cuál es el drama? No es ninguna guerra; no hay necesidad de todo esto”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com