Van der Vaart

Van der Vaart

2010-05-01 | Administrador

Rafael Van der Vaart ayudar a su equipo a ganar la Liga y espera poder jugar la última jornada de Liga frente al Málaga. Los médicos del Real Madrid le dieron tres semanas de baja como mínimo por una rotura fibrilar grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pues tan sólo seis días después de caer lesionado en La Romareda y tras entrenarse en el gimnasio salió ayer a trotar en el césped de Valdebebas.

Aunque Van der Vaart tiene buenas sensaciones, es pronto para poner fecha para su vuelta a los terrenos de juego. El día 16 de mayo el Real Madrid juega el último partido de la Liga en La Rosaleda y se cumplen las tres semanas de baja que los médicos le dieron. Dependerá de cómo evolucione su lesión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com