2010-05-02 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Manuel Pellegrini



Manuel Pellegrini no está contento con el juego desplegado por su equipo en el Santiago Bernabéu, pese a la victoria por 3-2. Se quejó de los "fallos individuales en defensa" aunque los disculpó diciendo que "apenas habían ocurrido a los largo de la temporada".

El técnico chileno reconoció que sus jugadores tuvieron que sudar la camiseta para ganar: "Sufrimiento tuvimos y mucho. El partido no era fácil. Osasuna complica mucho. El partido ha sido raro. Atrás anduvimos muy débiles en el día de hoy. Anduvieron mal individualmente atrás. Por eso nos convirtieron dos goles. No fue motivo del ingreso de Kaká. Fue una mala tarde de las pocas que hemos tenido atrás", declaró Pellegrini en la rueda de prensa.

Para quien sí tuvo palabras de elogio fue para CR9, que volvió a liderar la remontada blanca con dos goles. "No es desconocido que Cristiano Ronaldo es el Real Madrid. Él, como jugador, marca una diferencia y por suerte está hoy en día con nosotros", apuntó.

Pellegrini admitió que tanto su equipo como el Barcelona tienen un calendario difícil. "Nos quedan tres partidos y se va a decidir en la última fecha. Veo al equipo muy fuerte físicamente. Veo a la gente del Real Madrid apoyando muy fuerte y eso también es importante. Ahora no es el momento de hacer evaluaciones de los equipos. Cuando acabe el campeonato analizaremos lo que hemos hecho. Vamos a luchar y a obligar al Barcelona a que sea campeón con 99 puntos", dijo el técnico blanco.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información