2010-05-02 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Xavi reconoce que jugó con una rotura de 3 centímetros



Xavi Hernández volvió a ser el timón de un Barça imparable. El cerebro azulgrana reconoció que jugó el partido "con una rotura de tres centímetros en la parte de arriba del sóleo. No pasa nada, consigo dosificarme. Además mi juego no es explosivo".


El centrocampista azulgrana reconoce que tiene que darlo todo en los tres partidos que faltan para el final del campeonato: "Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar y si fuerzo es porque me veo bien".

Por su parte, Pep Guardiola destacó el compromiso de Xavi Hernández. "Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club", indicó. "Decía que él conoce su cuerpo y que quería jugar. Afortunadamente no ha pasado nada".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información