2010-05-04 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos



Sergio Ramos saca pecho y dice que su equipo "tiene espíritu ganador y es hora de sacarlo para conseguir llegar a los 98 puntos. "No ganar la Liga sería un palo duro para cualquiera de los dos equipos. Ni al club ni a lo futbolistas les gustaría quedarse en blanco. Pero, desgraciadamente, no depende de nosotros". Es por eso que, Ramos espera que el Sevilla le eche una mano al Real Madrid y así poder ser campeones. "Es inevitable pensar en el partido del Sevilla, que tiene un gran campo y unos formidables futbolistas. El Sevilla también se juega la 'Champions' y esperamos que plante cara al Barcelona, aunque los partidos ante el Tenerife y el Valladolid también serán importantes", destacó el andaluz.

"Desgraciadamente dependemos del líder, y aunque en Tenerife perdimos dos ligas esperemos que hoy nos den una alegría", declaró Ramos en la presentación del torneo 'III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich'.

El madridista también habló de su futuro: "Mi principal objetivo es recuperar la línea y mi mejor forma posible. Estoy muy contento en el Madrid y si me llaman para renovar lo haría con los ojos cerrados", declaró.

Por último, Ramos se refirió a la lesión del jugador del Barça, Xavi Hernández, quien estos días está en boca de todos. "Creo que tanto los médicos como Xavi saben si puede jugar o no. No creo que tenga una rotura, porque sería casi imposible que jugase, y como dijo Guardiola, confío en que llegue al Mundial", concluyó el jugador blanco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información