Santi Nolla - Messi supera a Romario

Santi Nolla - Messi supera a Romario

2010-05-05 | Administrador

Romario llegó un día a Barcelona y dijo que marcaría 30 goles en la temporada previa al Mundial. El brasileño marcó 30, ni uno más ni uno menos y luego conquistó el Mundial, con una selección que no lo tenía en cuenta antes de aterrizar en el Barça. Ayer Messi superó a Romario, para muchos el mejor delantero centro que ha tenido el FC Barcelona. El argentino ya lleva 31 goles en esta Liga. Eto'o también consiguió 30 la temporada pasada. Messi quería ser pichichi. Se le metió eso entre ceja y ceja a principio de temporada y lo será. Y hasta puede batir el récord de Ronaldo (34) que lo logró con más partidos. Todo el mundo sabía que Messi era el más grande como futbolista. Era un genio con gol. Ahora, también es el más grande como goleador.

Bojan también marcó ayer y el suyo fue un gol decisivo. Guardiola alineó a Ibra, que se dejó la piel, dio una asistencia, pero no tuvo la fortuna de marcar y, en cambio, Bojan y Pedro sí lo hicieron. Los tres bajitos, otra vez. Son muy grandes. Sería interesante, no obstante, no oponerlos a Ibra. Como decía ayer Rexach el gol nunca sobra. Este Barça lo ha conseguido todo porque siempre se ha preocupado de sumar. Para restar ya hay otros. Los que hoy tienen toda la presión


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com