JJ Santos - Números de Bota de Oro

JJ Santos - Números de Bota de Oro

2010-05-09 | Administrador

Una de las compensaciones que puede tener el Madrid si acaba perdiendo la Liga es la explosión goleadora de Higuaín. La temporada dobla su cotización en el mercado y permite al club quitarse un problema para muchos años: el de los goles. Con Cristiano y él se aseguran un mínimo de 50 goles por año y hay pocos equipos en el mundo que lo tengan. Sus 27 goles servirían para ser máximo goleador de Europa en ejercicios anteriores. A valorar es su comportamiento ejemplar, pese a llevar meses pendiente de una renovación. El jugador ha mantenido la calma y no ha sido ventajista. Sería bueno que conservara ese punto de humildad y trabajo que le ha llevado a la cumbre.

Hay jugadores que nacen para estar ante los focos y otros, como Pipita, que lo dejan para el campo. Así venció un aterrizaje forzado en nuestro fútbol, las reticencias de Maradona y la exigencia del Bernabéu. Si no fuera por Messi y Cristiano, sería el jugador de la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com