2010-05-09 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Los juveniles



El Real Madrid es el nuevo campeón de España en la categoría juvenil. Los jugadores de Alberto Toril vencieron al Valencia por 3-1 en Benidorm.

Se adelantaron los valencianos en el minuto 22 tras un penalty convertido de Isco, pero tan sólo 7 minutos después Óscar Plano firmaba el empate. En el 37' Álex adelantaba a los madridistas en el marcador y Rubén Sobrino puso tierra de por medio anotando el tercero para los de Toril.

Los blancos venían de derrotar a la U.D. Las Palmas y al Athletic, antes de disputar esta final de Copa. Con este triunfo, el Juvenil A puso el broche de oro a una excelente temporada. Hecho que demuestra la buena salud de la cantera madridista.

"Ha sido una demostración de madurez y de genética madridista. Mi enhorabuena para todos ellos", señaló Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid.






Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información