Rosell anuncia su 'revolución' social

Rosell anuncia su 'revolución' social

2010-05-16 | Administrador

En el ámbito social se comprometió a crear una agencia de viajes propia del club "donde el socio podrá comprar las entradas y el viaje a coste, mucho más barato que ahora". A través de ella, los socios "se beneficiarán de un pago fraccionado. Que al socio le cueste a 50 al mes y no 500 de golpe".

También se refirió al reparto de las entradas para las finales. "Ya sabemos que nunca todo el mundo estará contento, pero hemos de conseguir un reparto más justo y que no se hagan socios el día antes de un sorteo". Rosell quiere llevar a la asamblea una propuesta que incluya hasta una ponderación que premie la fidelidad de los socios que acompañen regularmente al equipo. En cuanto a las Penyes, "hay 300 que sólo se han creado sólo para tener entradas. No puede ser. Se limpiará el censo".Y renovó su empeño en "negociar horarios familiares a partir del 2012 cuando concluya el actual contrato. Mi padre me decía que el Barça era el mejor club del mundo y sólo habíamos ganado dos Ligas en 20 años, pero lo que me gustaba era ir al estadio con los míos. Es preciso recuperar ese prototipo de la familia que va al Camp Nou con los niños para asegurar el crecimiento vegetativo del club". También aseguró que "en el 2016 o se votará por Internet o en Tarragona y otras capitales".

Recuperando la campaña "Fent Pais" del 2003, Rosell afirmó que "en verano de 2011 toca realizar un partido de pretemporada en Tarragona como habíamos hecho en Banyoles, Palamós y Figueres pare ayudar a los clubs de Catalunya. Porque el catalanismo -dijo- no son sólo palabras, son hechos. Si ganamos jugaremos aquí".Las recientes declaraciones de Samuel Eto'o han sido del agrado de la candidatura de Rosell porque "contribuyen a contestar tantas leyendas urbanas que corren, porque se han hecho correr, respecto a su época de vicepresidente en club", según dijo una fuente de la candidatura. "Sandro me ha ayudado mucho", es lo que ha manifestado Samuel esta semana en un periódico de amplia tirada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com