2010-05-16 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero - El milagro todavía es posible...



Quedan noventa minutos para ser realistas y soñar con lo imposible. Así ocurrió otras seis veces a lo largo de los 108 años de historia del mejor club de todos los tiempos. Otros hubieran tirado la toalla hace tiempo, pero la camiseta blanca impide a sus inquilinos conjugar el verbo 'rendirse'. Si el Barça no ha sido capaz de cantar el alirón pese a llevar 96 puntos en 37 jornadas es porque su rival es como Nadal: un martillo pilón. Le das por muerto (como pudo pensar ayer Almagro en el primer set) y su respuesta es la de un gigante.

El Madrid de Pellegrini ha sacado sobresaliente en la asignatura de la Liga. Suspendió en Champions y en Copa, pero nadie podrá negarle el meritazo de llevar la mejor segunda vuelta de la historia y quedarse a un paso del récord de goles. Déjenme soñar como los madridistas de Sacedón, Calzada de Calatrava, Los Rosales de Águilas, La Parra Blanca y La Picota de Fuensalida.

Ya están en Málaga para vivir juntos el milagro. Mi amigo Jonathan Sesma me dijo que el Valladolid saldrá a muerte en el Camp Nou. Impossible is nothing (Nada es imposible). ¡Podemos!



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información