2010-05-17 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Valdano



Antes de nada, Jorge Valdano quiso felicitar al "digno campeón". Y aprovechó para abrir la puerta a una posible marcha de Manuel Pellegrini del club blanco: "En cuanto al entrenador, ahora se abre un debate dentro del club y ya veremos la decisión que tomamos", dijo Valdano.

"Tenemos mucho tiempo y veremos cuál es el rumbo que tomamos. Mourinho tiene otras batallas en este momento", declaró el director general del Real Madrid.

Valdano auguró cambios en el equipo: "No habrá tantos como la temporada pasada, pero está claro que necesitamos algunos ajustes".

También le preguntaron sobre el estado de ánimo del presidente Florentino Pérez, del que dijo que: "Es un luchador y éste es un proyecto a más plazo. En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione. Somos el Madrid", concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información