2010-05-18 09:05 Real Madrid Por: Administrador

La Junta suspende el miércoles a Pellegrini



El diario MARCA publica que Florentino Pérez y sus 16 directivos pondrán las notas de la temporada en la Junta que se va a celebrar el miércoles en el Santiago Bernabéu. Será a las cinco de la tarde cuando el presidente y los dirigentes del Real Madrid evalúen la campaña que ha hecho el equipo en Liga, Champions y Copa del Rey.

La Junta contará con la presencia de Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, que será el encargado de exponer el informe de la Dirección Deportiva. En él se tratará, punto por punto, la trayectoria del equipo en cada una de las competiciones, el rendimiento que ha dado cada jugador y el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico. Aquí es donde entra en escena el nombre de Manuel Pellegrini, principal y máximo responsable de la primera plantilla.

Se considera que en las grandes citas Pellegrini no ha conseguido sacar un buen rendimiento de la plantilla. Derrotas contra Sevilla, Milan, Olympique de Lyon y en la última jornada ante el Málaga ponen en entredicho su labor. En ese sentido, está suspendido.

La solución y primera opción, en caso de confirmarse el cese del chileno, pasa por fichar a José Mourinho. Pueden aparecer otras alternativas, como la de Rafa Benítez y Fabio Capello.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información