Acuerdo total por Villa

Acuerdo total por Villa

2010-05-19 | Administrador

El Barça dio ayer un impulso decisivo a las negociaciones con el Valencia para el fichaje de David Villa y el presidente Joan Laporta espera sellar hoy el acuerdo definitivo con su homónimo del club valencianista, Manuel Llorente, que estará en Barcelona con motivo de la disputa de la final de la Copa del Rey en el Camp Nou entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

El acuerdo significará para el Barça desembolsar 42 millones de euros después de que ayer se pudieran fijar las cantidades. Al principio de las negociaciones el Valencia partía de los 50 millones y el Barça de los 40 y se llegó a contemplar la posibilidad de una serie de variables en función de objetivos, pero al final el acuerdo se cerró sobre una cantidad fija.

Si el director general corporativo Joan Oliver ya había emitido en su comparecencia del lunes mensajes claros de que el acuerdo era inminente, el propio Joan Laporta reafirmó la pista ayer por la mañana e incluso Manuel Llorente confesó desde Valencia que


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com