El Milan pujará fuerte por Ibrahimovic

El Milan pujará fuerte por Ibrahimovic

2010-05-25 | Administrador

El Barça ha sido el primero en dinamitar el mercado de fichajes con el traspaso de David Villa. La llegada del delantero se ha dejado sentir entre los grandes del fútbol europeo y, como sucede cada año, el efecto dominó, ya está en marcha a las primeras de cambio. Con el asturiano en nómina, Ibrahimovic ha dejado de ser imprescindible. El sueco tiene plena libertad para decidir si continúa en el vestuario azulgrana o bien opta por emprender una nueva aventura. Zlatan lo sabe y los equipos con mayor poder económico también están al corriente.

El sueco es un tipo especial. Su currículum es impresionante, sus gustos futbolísticos son selectos y su caché es elevado como pocos. Una serie de requisitos que limita enormemente la lista de posibles pretendientes de cara a su futuro deportivo. El grupo es reducido pero en él si que tiene cabida el Milan.

Las aguas de la entidad que preside Silvio Berlusconi andan revueltas. Son varios los grupos de seguidores que claman en favor de una venta y reclaman la salida inmediata el propietario del club. Sin embargo, lejos de amilanarse y recluirse a sus carteles de invierno, el presidente transalpino ya ha salido a la palestra para descartar, en primer lugar, cualquier intento de venta del Milan. Y no sólo eso, Don Silvio ya ha prometido que echará mano de la caja de caudales y afrontará una reestructuración en toda regla de la veterana plantilla


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com