2010-05-30 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid mostró casta y el Barça pidió la hora



Ya tenemos semifinales. Barcelona y Villarreal abrirán fuego (12.30 horas) y después un no menos sugestivo duelo entre el Real Madrid y el Sevilla (13.15 horas). Los blancos remontaron con casta; el Barcelona empezó sobrado... y acabó pidiendo la hora.

Lo primero que llama la atención es la increíble educación e implicación que todos y cada uno de los entrenadores/educadores inculcan entre los chavales. Cuando acaba un partido, lo primera orden es "saludamos". Y todos, cuales resortes, se van a buscar al rival para estrecharle la mano o, de manera espontánea, abrazarle.

Y luego, el compromiso. Hay muchos ejemplos. Luca Zidane, estando en el banquillo, pedía 'sitio' a sus compañeros durante el partido contra el Getafe. Muy emotivo es ver cómo los jugadores del Sevilla entran en el estadio Pérez Muñoz cantando su himno. Y aunque han perdido todos sus partidos, los ánimos que los técnicos del Tenerife y del Xerez dan a sus muchachos ponen los pelos de punta.

Los árbitros tienen su sitio. Puentes Leira nos confiesa que "lo echa de menos". Y Martín Navarrete mantiene sus buenas condiciones técnicas, lo mismo que Albert Giménez o Pérez Sánchez, Lo que está más discutido es el título de 'rey de Estepona'. Ayoub tiene competencia. Mucho ojo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información