Higuaín

Higuaín

2010-06-01 | Administrador

El culebrón Higuaín podría llegar a su fin en los próximos días después de meses de incertidumbre. Ayer Jorge Higuaín, el padre del jugador, y Norberto Recasens se reunieron con Jorge Valdano para acercar posiciones. Y tras una hora de reunión la renovación de 'El Pipita' podría ser inminente.

"Hay muy buena predisposición por ambas partes. Las posturas están ahora mucho más cercanas que hace un tiempo", aseguró Jorge Higuaín, padre del futbolista al diraio AS. Las negociaciones para 'atar' al madridista, que acaba contato en 2013, empezaron en febrero. Entonces el Real Madrid le ofreció renovar por tres años más y cobrar 2,5 millones de euros netos por temporada. Jorge Valdano le habría ofrecido ahora más de tres millones limpios por año, una cantidad que se acerca más a la que el 'pichichi' del Madrid pide.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com