Mourinho le ofrece a Raúl ser su 'Materazzi'

Mourinho le ofrece a Raúl ser su 'Materazzi'

2010-06-01 | Administrador

Horas antes de ser presentado como nuevo entrenador del Madrid, Mourinho estuvo en las instalaciones de Valdebebas. Allí se encontraba trabajando Raúl para recuperarse de la lesión y ambos mantuvieron una conversación. En la misma, el portugués le ofreció al capitán blanco la posibilidad de seguir en el nuevo proyecto, pero en ningún momento le pudo asegurar que fuese a disfrutar de minutos la próxima temporada. O dicho de otra manera, le ofreció la posibilidad de que Raúl se convierta en el Materazzi de Mourinho, un capitán con amplia experiencia y con mando en el vestuario.

Ahora es el siete el que tiene la última palabra. Aunque ya ha tomado la decisión, prefiere no anunciar nada hasta la vuelta al trabajo, allá por el mes de julio. Primero quiere centrarse en dejar atrás el esguince con afectación del ligamento que sufrió en el tobillo derecho y le impidió terminar la Liga y después disfrutar de las vacaciones.

Mourinho ya ha reconocido públicamente que le gusta contar en sus equipos con futbolistas veteranos que pueden aportar mucho dentro del vestuario. Fueron los casos de Materazzi o el propio Córdoba en el Inter de la temporada pasada y por eso su intención es que Raúl asuma ese rol, si su deseo es seguir en el Madrid. De lo contrario, en la planta noble del Bernabéu no tendrían ningún tipo de problemas en facilitar su posible marcha.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com