Mourinho saldrá a hombros

Mourinho saldrá a hombros

2010-06-02 | Administrador

No se engañe el madridismo ni la culerada: al fútbol se juega sólo de dos maneras, bien o mal. Lo demás es humo, pasar el rato. Que si Guardiola, que si Mourinho... ¿Cómo jugaría Guardiola si le dieran el Inter y donde está Iniesta estuviese Motta; donde Xavi, Cambiasso y así? Pues diferente a como lo hace el Barça. Pero bien o mal. ¿Cómo jugará el Madrid de Mourinho con lo que tiene, lo que soltará y lo que vendrá? Pues eso: bien o mal.

Y no hay nada que invite a pensar que lo hará mal... como tampoco lo hizo mal el Madrid de Pellegrini. El equuipo estuvo un escalón por debajo del Barça, escalón pequeño entiendo yo. Se trata de ver si lo sube este año y pienso que sí lo hará porque tendrá la plantilla más equilibrada, luego mejor, que la del pasado curso. Para escalar sobre el Barça y sobre la Champions, asunto mucho más serio e importante que la batallita doméstica.
Le preguntaron a Mourinho en su "premiere" si prometía títulos y contestó que no, claro. Pero me da que los conseguirá y que por más que cueste imaginarlo cumplirá su contrato con el Madrid, los cuatro años que le firmó Florentino.

Bueno, a no ser que haga el triplete y el cuerpo le pida volver por fin a Portugal. Si lo logra, el triplete, conozco varios madridistas que lo llevarán de vuelta a casa a hombros por la Ruta de la Plata.

Mourinho ya manda. Nos vamos a divertir. Y el madridismo, a ganar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com