2010-06-03 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés



Por fin llego el día. A sus 28 años, Víctor Valdés verá hoy cumplido su sueño de debutar con la selección española. Después de ganar dos Champions, 4 Ligas y conseguir ser el Zamora en tres ocasiones, el catalán verá su excelente trayectoria ampliada con su debut a nivel de selecciones.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, comunicó ayer sus planes de dar la alternativa a Valdés. Si no ocurre ningún contratiempo el primero en salir será Pepe Reina y en la segunda parte entrará Valdés. Eso quiere decir que tendrá 45 minutos para demostrar a todo el mundo las virtudes que le han llevado a poder discutir la titularidad de Casillas en el combinado español.

En el partido de esta tarde, Cesc Fábregas y Fernando Torres también disputarán algunos minutos tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El rival del partido será la selección de Corea del Sur, selección de infame recuerdo para el combinado español tras el partido de cuartos del Mundial de 2002 en el que los asiáticos se clasificaron para semifinales tras la desastrosa actuación del colegiado de aquel partido, el egipcio Gamal Al Ghandour.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información