2010-06-04 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Van der Vaart



El Manchester United quiere fichar a Van der Vaart y ofrecería alrededor de 20 millones de euros por él centrocampista holandés. Eso es lo que apunta hoy la prensa británica. El técnico de los ‘red devills’, Alex Ferguson busca en Van der Vaart a un centrocampista ofensiva que pueda sustituir al veterano Paul Scholes.

Durante el pasado verano, el Madrid estuvo a punto de vender ya al holandés, pero con las ventas de Robben y Sneijder el holandés continuó en la disciplina blanca, donde pasó de ser suplente a disputarle la titularidad a Kaká debido a las frecuentes lesiones del brasileño.

Con las posibles llegadas de jugadores como Gerrard, Silva o Di maría, los puestos ofensivos del equipo quedarían bien cubiertos, con lo que es posible la marcha del jugador, herencia directa del ex presidente Ramón Calderón.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información