2010-06-05 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: "Maicon es uno de los mejores jugadores del mundo"



Kaká ha repasado desde Sudáfrica la actualidad del Real Madrid, copada por dos nombres propios: Mourinho y Maicon. Respecto a la llegada del técnico luso a Chamartín, el '10' de la canarinha confiesa que tiene "muchas ganas de trabajar con él", ya que, a su juicio, "es un grandísimo entrenador. Me alegro de su fichaje", ha añadido.

Los rumores que sitúan a Maicon en la banda derecha del Bernabéu para la temporada que viene tampoco han pasado desaparcibidos en la concentración de la selección brasileña. Kaká tiene claro cuál es su papel en este tema: "No voy a entrar en lo que tiene que fichar el Madrid, para esto está el presidente". Sin embargo, el ex del Milan reconoce que "el equipo que fiche a Maicon acierta seguro. Es uno de los mejores jugadores del mundo y si viene al Madrid yo me alegraré".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información