Robinho

Robinho

2010-06-07 | Administrador

Roberto Mancini quiere a Ibrahimovic al precio que sea. El técnico italiano del Manchester City quiere contar con un ‘9’ puro de calidad contrastada como es el sueco. El Barça quiere desprenderse del sueco, tal y como ya informamos hace unos días, al mejor precio posible para poder incorporar a un refuerzo en el extremo izquierda en el equipo. Ahora, a la dirección técnica del club inglés se le ha ocurrido un acuerdo que satisfaría las aspiraciones de ambas partes: Ibrahimovic por Robinho.

Con este acuerdo, Mancini tendría a su ansiado ariete y a la vez se desharía de un problema. Robinho, cedido en el Santos, volvería después del Mundial a Manchester sin opción de volver a jugar en el equipo brasileño ya que no puede hacer frente a los 6 millones de su ficha.

El Barça, por otra parte, mataría dos pájaros de un tiro. Con la llegada de Villa, el sueco ya no tiene hueco en una delantera azulgrana en la que se especulaba ya con nombres para reforzar el extremo izquierda. Robinho ya sonó en su día como refuerzo azulgrana y es un jugador muy del gusto de Guardiola.

El pasado invierno, el City tasó a Robinho en 40 millones, cifra que puede aumentar tras la disputa del Mundial ya que el brasileño está llamado a ser una de las estrellas de la canarinha.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com